Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

martes, 28 de abril de 2009

Esa foto me llamo mucho la antencion, estaba buscando en Archivos fotos para subir al Blog,Y encontre esta; como veran aquel Hombre que esta alli es mi viejo; con " años menos" como asi decirlo- En fin me gustò tendria que preguntar en verdad, ¿donde,cuando y como fue eso?

Image and video hosting by TinyPic

-Vìve y déja Vivir.

sábado, 25 de abril de 2009

Yo también quiero ser presidente .Es un negocio que hoy en día es muy pudiente Solamente tengo que engañar a la gente y no preocuparme de que el mundo es diferente.
morodo.

Image and video hosting by TinyPic

8 Meses Th-


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic

Hoy: Comedia musical-

lunes, 20 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic

Me duele la garganta, tengo sueño me siento mal.- creo que me voy a enfermar
Estoy cansada, pero no me voy a dormir porque en un rrrrrrrato : ¡Casi Angeles! nueva temporada; me muero por saber que ONDA! jaja



Image and video hosting by TinyPic

sábado, 18 de abril de 2009

Faaa, hace dias que no subia fotos ultimamente estoy muy colgada con todo.-
Al final me compre unos zapatos, simples comodos y buenos para combinar con cualquier tipo de ropa. Me compre tmb un chaleco tejido.- y no habia nada mas porque Nunca encontrar algo lindo y que realmente se use.- pero en fin me gusto asique nose lo usare ... para SALIR. oh si salir-salir a baaaaaailar y a mover las pooooooooooooooompis. Jo!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de abril de 2009

#Life-life-life

Image and video hosting by TinyPic

Hoy me compro rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooopa-


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 11 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic

#TOKIO HOTEL
Los aaaaaaaamo, son la mejor banda IN THE WORLD! quiero que Vengan a la argentina ya!
No aguanto espero ir cuando vallan a Bs.As porque si no .. me muero!
Sabemos que ultimamente me esta pasando cosas mala, {a mi solo a mi me pasa}
No es nada con flia. pero con lo demas si- No todo lo que se quiere se consigue pero digamos que casi nunca consigo lo que quiero, lo unico que pido es que a fin de año si dios quiere pueda conseguir entradas y mas que nada ir a veeeeerlos ! O-JA-LA si la suerte no esta conmigo para que seguir viviendo {indirecta de que me voy a matar} asique ponete las pilas suerte porque ultimamente no te tengo mucho; voy a saltar de un edificio asique mejor que venga BILL KAULITZ a cantarme "DONNNNNNNNN'T JUMP" y que venga su hno a darme un BESO
TOM KAULITZ TRÜMPER TE AMO CON TODO MI CORAZON, SOS UNICO TE AMO.-

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de abril de 2009

Fest!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¡ Que buena noche! Dentro de todo salir de a muchas esta bueno, aunque sabemos que despues ahy terminamos separadas, jaja pero si la pasè Bien con ustedes, muy bueno-
En fin los dias acaban queda hoy: Jueves,Viernes, Sabado y domingo, APROVECHAAAAAR!
si se rrrrrrompe!



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Hoy:
¡ Teniamos prueba/prueva (no se con que V/B) INDIA YO!, de CONTABILIDAD! no habia estudiado nada de teorìa, el tiempo en que me hice el famoso "machete" que lo estube pengando en la cartuchera concepto por concepto ¡Podria haber estudiado! pero no dio ganas, en fin me levante muy temprano a practicar ejercicios porque NO ME SALIAN pero solamente en horas me salio, estaba preparada, nerviosa pero resulta que llegamos y nos dicen : "Chicos hoy no viene la profesora de contabilidad". Yo feliz , pero queria sacarme de ensima esa prueba asi no estudio y tengo feliz los CUATROS DIAS SANTOS!
y hablando de eso .. ¡Por fin! jaja creo que estos dias vamos a estar JODA JODA si ovbiamente santitas (A). Quiero huevos de pascuas, los mas rico. - Quiero hacerlos YO! a mi gusto
Ok, hoy se sale que podriamos hacer? nose pero en fin SE SALE!
Bueno gènte me voy a comedia musical va en un laaaargo rato. Jà
Image and video hosting by TinyPic

#FELIZ SEMANA SANTA.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de abril de 2009

Feliz cumple Mà .-
Image and video hosting by TinyPic

Si mañana tengo evaluacion de matematica y pasado de contabilidad, no estudie nada mas que nada ahy que entender en vez de estudiar, ahora voy a hacer ejercisios de mat para ver que onda.
En fin ojala me valla bien,porque digamos que algo entiendo pero cada vez que llega la prueba NUNCA ENTIENDO NADA, sera posible che!-
Hoy fui a comedia musical, nada mas tube teatro, la primera clase estubo BUENA! no digo BUENISIMA porque no fue asi, ovbiamente quiero hacer mas mas mas teatro, pero la primera clase siempre es aburrida; mañana empiezo algo de gim pero sin aparatos porque no me gusta.
Ahora estoy con actividades porqe si me quedo sentada si hacer nada, y en el colegio que tampoco ago nada creo que si voy a empezar a perder forma, jajaja
Me gusta igual estar "ocupada" hacer algo me gusta mucho la ADRENALINA! lo mejor me encanta.
Image and video hosting by TinyPic

I think it tastes
because I'm from New York.






domingo, 5 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Amo tanto esas fotos, tantas ganas de que salgan a dar señales de vidas, tantas ganas de escucharlos de NUEVO hablar cosas NUEVAS! quiero verlos de nuevo en la tele en VIVO Y DIRECTO, desde cualquier lado! Quiero CD nuevo! quiero que vengan a la Argentina!
Veo esa fto en el esenario, y me los imagino asi cuando esten en el esenario de ARGENTINA!
Si van a venir lo se lo se, nadie me saca mi Fè!-
Los aaaaaaaaaaaaaaaaaamo amo a TOM KAULITZ! amo como se viste su forma, ttttttttodo
es mi vida.- I LOVE U ♥.
Image and video hosting by TinyPic

En fiiiiiin Hoy fue el cumple de mi sobrino Thiago. Digamos que no me diverti porque cumplio 1 año y bueno no habia mucha gente de mi edad, directamente No habia, pero algo de entretenimiento Ubo, si SACAR FOTOS-.- jajaj me tubieron de fotografa no me quedaba otra.

viernes, 3 de abril de 2009

¡Por Fin! estan los dias frios! hace como una semana esta asi, quiero comprarme ROPA DE INVIERNO YA!. Todavia no llovio pero quiero estar preparada asi salgo a cantar bajo la lluvia!
Lo mas hermoso es eso-
Ojala el sabado aga frio, ya que NO voy a salir,porque tengo ganas de quedarme a ver pelis en casa con friiiiiiiio y comiendo ¡CHOCOLATTES! riiiiiiiqisimo.
En fin Hoy fui al colegio lamentablemente tubimos todas las horas ; Un aburrimiento mi curso pero siempre con alguna pabades te divertis.
Lo unico de bueno es que no hace calor, porque a la mañana es insoportable, mas en mi aula-
Me imagino a la tarde,por suerte No voy a ese turno, se deben quemar! jaja.
Llego el Finde , se me pasa volando, pero bueno se que No tengo que estar encerrada en un aula esos dias. Pero igual pensandolo bien tendria que estudiar, ya no quiero llevarme Materias a Febrero, estudiando con tooooodo el calor, y que esten todos de vacasiones menos, ¿quien? si si YO! grrrrrrrr. Pero por eso mismo YA tendria que estar estudiando. 5 min de descanso; otros 5 y otros 5 min. y cuando queres acordar pasaste el dia sin hacer nada, solamente Blog,facebook,chat,navegar navegar navegar, como estoy haciendo YO exactamente ahora y quien sabe, si VOS tmb estas haciendo lo mismo, Jà-
Basta! hora de descansar.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Hoy empezè comedia musical, estubo Genial! Hicimos primero Baile y despues Cànto (que no es lo mio) aja no me gusta cantar pero ahy que ponerle toda la onda! jà yo mas que nada fui a provar para baile y Teatro,que por cierto teatro lo ago el Lunes,
En fin me re gusto!.
Pam.

MIS ARCHIVOS !