Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

sábado, 15 de noviembre de 2008



Definitivamente ;NIÑERA no es lo mio! como mierda me costo cuidar a ese chiquito, pero boa como digo siempre "PAME PENSA EL LADO POSITIVO" vas a llevarte algo "$"
jaja, la verdad hoy en el cumple de mi "sobrino" la pase bn, ubieron un par de flogger, SI! no lo puedo creer pero eran familiares de mi prima asique, foaa con chupines y remeras en escote en V rosadita jajaja y la chabona con todo los pelos en la cara, dios! pero no molestaban,todo bn igual,no pienso cuidar mas nenes, como le digo a mi viejo, "SOLO PUEDO CUIDAR CHICOS QUE SEAN CONCIENTE Y QUE ENTIENDAN MAS QUE NADA". (osea que tengan de 17, para arriba) jajaja que maneraa de reirme.
pero la posta, el nene que estaba cuidando dios, no lo calmas ni con un juguetito.

No hay comentarios:


MIS ARCHIVOS !