Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

lunes, 24 de noviembre de 2008




Vamos que paso a loco!
con la ayuda de todas las chicas que me pasaron las carpetas y otra petisa que me a a ayudar en INGLEES!
boaaaaaa, me la llevo
pero es que nunca iba a sus clases
en fin nunca iba al colegio asique me llevo
9, la vieja de computacion "SASMA USTED NUNCA VINO A CLASES ASI QUE NO FESTEJE QUE LA APROVO A LA MATERIA ,POR QUE NO ES ASI , EN TODO EL TRIMESTRE VINISTE 5 CLASES"
a bueno gracias profe, la quiero mucho!
y otra profesora que la quiero mucho es la de ED FISICA que tmb me la hizo llevar ! "SASMA EN TODO EL TRIMESTRE VINO 3 CLASES"
oooooooo dios! odio el colegiooo!
por mi lo dejo! pero gracias a algunas chicas que me pasan las cosas y que aga lo posible
no "dejo" vemos que dice el time (eeeaa se ingles) jojoooooooooo
me voy a estudiar- f.quimica y geografia ooooh dios!

No hay comentarios:


MIS ARCHIVOS !