Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

viernes, 12 de diciembre de 2008

MICAELO&PAMELO





Esa foto!- creo que la entendemos nosotras dos nada mas, chico grande cosa chica , chico pequeño cosa chica- ajaaaaaaaaa el que la/o entendio es un capo/a jaja Estas aca micaela -














A ver que puedo decir de esta juntada no que manera de cagarme de risa con vos y los pobes del barrio (aa nada mas eramos 4) jaja cantando y que la gente me vea cantando y se ria jajaj
no no, y los pibes del barrio el EMI que te tiene ganaaaaaaaaas joj! te da miedo el flaco- pero boa es la que va- MICAELAAAAAAAAAAAAAAAAAA y los de GRIDO ! nono amigos amigos que se rieen de nosotras- aaaaaaaa ottro tema, YA ESTAMOS DE "VACACIONES" joj boa hasTA ENERO-FEBRERO JA pero es lo que hay- yo me lleve 5 y mica 4 es la que va!-
CURVA! fuimos a buscar a la cuerva mayor de camila y no estaba la pija! jjaja y candela "AHY CHICAS NO QUIERO SALIR ES MUY TARDE" eran las 7 de la tarde, que chica mala onda ya con 14 años no quiere salir ni a la esquina jajajjjajjaja- no se que va a hacer cuando tenga la edad de madonna- boaaaaaaaaaaaaaa
chau hasta siempre!

No hay comentarios:


MIS ARCHIVOS !