Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

jueves, 25 de diciembre de 2008

PERFECT!


Vamos a contar la primera vez que te vi que fue lamentablemente en una pantalla, el 20 aprox. de agosto, y me acuerdo que me fui de viaje el 24/ago compre dos revistas en la que salias vos y tokio hotel (obiamente) y que mientras viajaba leia esa revista, osea ya digamos que estaba obsesionada con VOS, cuando llegue a mi prima la volvia loca que ponga el canal much music, porque ahy estaba el video MONSOON, que fue la primera vez que salio ese video y que te vi por primera vez y te jurrrrrro, esas rastas, esa manera en que tocaba la gitarra, esa carita hermosa que tenia, como puede ser tan lindo este chico dios!, y otra cosa que probocaba su piiiiiiircing era lo mas lindo que habia ! o no? En esos dias no tienia la maldita pc, para ver videos de vos! (L, pero cuando estaba de vieje llame a mi viejo y le dice "decime que llevaron la pc a casa?" y el me dice "si esta aca" ahyyyyyyyyy ya queria irme a mi casa, para ver esos videos de El o dios.Ok llegue a mi casa a las 7 de la mañana, te crees que me fui a dormir? nononnono
dereeeeeeeecho a la compu, a bajar el tema monsoon y a ver videos de EL EL EL y obvio tokio hotel, pasaron los dias y yo siempre siempre siempre mirando ftos, videos etc de ellos en especial a TOm, de ahy en ademas se los "pegue" a algunas chicas, una de ellas fue melina, que esta enamorada de EL, pero quien no? algunos dicen cosas malas de el, pero sabes por donde me lo paso? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy a muchas que les pase videos, y chaaaaaaaaa (L quedaron, enamoradas, otras dicen que es lindo, pero yo digo que es HERMOSO, amo a EL amo a TOKIO HOTEL, y ya me canse de verlos en una computadora,en la tv en fotos en papel!, dios, espero algun dia conoceeeeeeeerte verte en persona, de lejos de cerca pero en PER SO NA!,
espero espero espero. te amo tom kaulitz.

Pam- Neuquen,Argentina

No hay comentarios:


MIS ARCHIVOS !