Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

martes, 17 de febrero de 2009

Image and video hosting by TinyPic

Bueno deje de estudiar un ratito, para ver un video, mas que nada es un concierto de Tokio hotel!
esta buenisimo, lo baje esta mañana para verlo y se ven re lindos en especial TOM jaj, fue hace mucho va en el 2007 en marzo por ahy es un "Live in europe"algo asi, En fin en una parte se sube una chica al esenario y canta un rato con ellos, pero lo mejor es que QUIEN FUE EL QUE LA SUBIO? Bill! no es un amor? jaja si vienen a la Argentina, que agan lo mismo conmigo pero que TOM me suba (¡ah! queria todo la flaca)jaja yo no se que haria en ese momento, creo que me desmallaria, o nose iria corriendo a abrazar a tom, jajaj la verdad esta bueno el Concierto, mucha adrenalina.
En fin Hoy vienen las chicas a ayudarme un poco con las materias (que buenas son mis amigas no) jjaj asique estuuuuuudio bye.

6 comentarios:

Noelia dijo...

Jajaja lo tengo ese video me parece, es una chica que sube a cantar Schrei? Asi es la vida, hay que estudiar, yo tambien estoy estudiando y no tengo muchas ganas porque hace calorrrrr-

Miranda J. Bonhome dijo...

Estas de la cabeza por tokio hotel definitivamente jaja me mato
el te cojo tom kaulitz:|
beso

Pilar dijo...

gracias por comentar :)
un beso!



aah y el desfile de para ti no fue en bs as, fue en uruguay!

maria-c dijo...

e vos poete a estudiar jojo, obio que te acompaño (sin padre jajaja) voy a llegar toda chivada a las 12 de la mañanaaaaaaaa oh chau, y dsp de tus rendiciones sesion de f onio gooooooooooor!

leslie dijo...

a mi también me gusta tu blog :) y tokio hotel me gusta un poco tmb:)

vi dijo...

che te gusta tokio hotel? jajaja un beso, lindo blog


MIS ARCHIVOS !