Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

sábado, 7 de febrero de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Hoy cuento lo que hicimos con la TOKIMELI jaja
  • Fuimos al centro
  • De paso miramos las revistas nuevas, me compre la Luna Teens ,porque salio nada mas el poster de Tokio hotel ♥ (si no ni empedo me compro esa revista) y me compre la pàrateens que esa la amo.
  • Vinimos a mi casa, sacamos fotos jodimos un a rato a los skater mi mi bro ja y nada
  • Ahora nos vamos a un "quince" nos vemos gente.
  • aaaaa me olvidaba me compre la nueva agenda de pascualina jaja no es tierno?

3 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

M si , el hecho en si tiene varias vueltas , pero hay formas y formas , una cosa es copiar y decir bue si me encanto la foto otra cosa es ni siquiera reconocerlo , decirles todo bien , pero lo sacaste de mi blog... y te digan yo a tu blog ni lo conozco, es algo terriblemente que no entiendo , y aun sigo firme con que no hace falta copiar las fotos de un blog, pierde la gracia ... y justamente blogspot me parece algo mas personal que otros usuarios de internet
Un beso!

ROBA dijo...

Pasate


Besosososososoosssssssss

Noelia dijo...

Yo tengo el mismo poster! (nosotras y el fanatismo por TH jaja)


MIS ARCHIVOS !