Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

martes, 10 de febrero de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¡life of da party!

Ok, termine un ¡pooquito! de estudiar pero mas rato entro a particular para seguir estudiando las ¡Fucking! materias y hace un caaaaalor no aguanto mas.
En fin nada que ver esto, pero estoy hablando con mi mamius de que vamos a hacer en fin de año! por que viene TOKIO HOTEL! oh les digo mi mama esta mas emocionada que yo porque quiere que los valla a ver, bueno que puedo decir es LA MEJOR, tan bien pobre tooodo el dia la jodo le muestro fotos video cosas de ellos en especial TOM! oh god no sigo mas, chaaaaaau

5 comentarios:

Noelia dijo...

Yo soy igual con mi mamá, la tengo cansada de tanto mostrarle fotos y traducirle videos, hasta le parece muy extraño cuando th no se escucha en casa , ya esta facinada con bill y a fin de año yo tambien voy a ir a verlos, aunque no se si la fecha esta confirmada, porque ya veo que no vienen y yo me mueeeeero.

Noelia dijo...

Por supuesto que si! seria genial no? jaja, pero habria que averiguar bien la fecha aunque yo por ahora no vi nada confirmado, seria genial estar en primera fila y aaaai dios, mejor ni pensarlo

Rei dijo...

Ahhhh viene Tokio Hotel? bababababa
xD
chee, re lindo tu blog. Amé tu foto, la de arriba de todo. Me encantó.
Un beso, espero que sigas re bien!

Steph dijo...

yo lo que le veo es como es en la pelicula nada mas, es por eso que me gusta, su personaje en crepusculo es muy.... tieeeerno jaja. (ademas me parece que esta fuertisimo, obvio que no supera a tom)
diosssss yo no puedo esperar a que vengan los amo los aaaaaaaamo jajaja,
obviamente los voy a ir a ver, ojala que empiezen a llevarse a chicas despues de sus conciertos y que me lleven a mi sabes como los parto? ajajajajaj re necesitada. igual todavia no vi en ninguna parte que decian que venian ni nada (solamente escuche que si, que alguna vez van a venir, no dijieron cuando), pero seguro van a venir, ojalaaaaaa.

Teph dijo...

esaaaaa fiesta fiesta fiesta


MIS ARCHIVOS !