Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

viernes, 13 de febrero de 2009

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Sólo te quiero para una noche y me sentiré tan bien
Esto es demasiado bueno para ser real
Y me pregunto si iré al cielo
No soy creyente en absoluto


Hoy me paso a buscar candelo a mi casa,fuimos al cole a hacer unas cosas (va no hicimos nada)
oh pamela ¡decidite!. En fin, fuimos al centro despues nose a que a tomar AGUA ja somos muy
sanitas :|, bueno hablamos de muchas cosas porque no la veia hace 2 meses mas o menos
a esa candelo! despues fuimos a la p.Roca a joder pero no me la banco hay muchos , no digo
nada mejor, y despuesssssssss me fui a particular, un dia cansador , se le puede decir?
(aaaaaah la flaca no habia hecho nada) jaja me fui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O pam xD

graciias por pasarteee con mii sin exiito de bloog(?

xD

un besoo

flor

Mariam Ricci dijo...

ame tu cansancio, kjajakja es genial estra exhausto de no hacer nada
XD


que amor tu kitty de la foto &hearts:

besos


MIS ARCHIVOS !