Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

lunes, 23 de marzo de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hoy fui al cole, la verdad un aburrimiento total, entramos 9:30 tubimos tres horas de matematica! si- un verdadero infierno, despues tubimos fisica, creo que esa hora fue la peor!
El prof. entro y empezo hablar de nose que cosa (ovbiamente de la materia) eso creo.. pero en fin
un Kilombo se me hizo en mi gran cabeza (boe,boe) nadie le entendio nada, me cague de risa porque creo que hasta el mismo profesor no entendio lo que estaba explicando.
En fin estabamos hablando de las velocidades medias y nose que mas, terminamos hablando de los JAPONESES Y MENEN, (nose que tendria que ver eso) despues hablamos de la LIEBRE Y LA TORTUGA osea Imaginense como era GOD! Se me hizo cualquier cosa en la cabeza, entendi todo menos de lo que realmente tendriamos que hablar en la materia.
Se quejaba mucho de la enseñanza de los prof. pero si nos poniamos a pensar el flaco , no hacia una MIERDA para que nosotros podriamos entender lo que INTENTABA explicar,
CONCLUCION:NO ENTENDI NADA DE NADA!

Image and video hosting by TinyPic

BOW WOW WOW!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Me fui! vinieron las bepis.

3 comentarios:

Noelia dijo...

ojala que despues entiendas porque te juro que si no agarras fisica desde el principio despues cuesta mucho mas y te lo digo por experiencia es horrible- un beso pam que estes bien!

Marina Belén dijo...

Gracias por tu comentario!
Me encantó tu blog, tiene toda la onda...
Saludos, nos leemos!

Miranda J. Bonhome dijo...

Jaja yo tengo una de economia que empieza con un tema y habla de biciletas y despues de que Peron regalaba caramelos:|asi pasa la hora jajaja Un beso!


MIS ARCHIVOS !