Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

miércoles, 25 de marzo de 2009

Me acuerdo esa vez que vi el video Monsoon de th y vi a TOM! por dios fue amor a primera vista (creo que ya conte todo esto,pero es la que va) dije ¡Na mira lo que es!
HER MO SO! esa vez no tenia la pc para buscar info de ellos, se habia roto ,como siempre, jaja. Bueno yo soy muy loca, ya lo vi y ya me enamore dije:" listo listo AMOR PLATONICO".En fin, al otro dia me iba de viaje y fue aquel 24/09/08 jaja me acuerdo me acuerdo! y habia unas revista que aparecia tom y ovbiamente tokio hotel, dije.
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LAS LLEVO a las dos.Ok ahy fue cuando dije "BILL ES HOMBRE Y ES HNO GEMELO DE TOM"? my god! Y si me arrepiento de haberlo dicho, pero .. quien no se pudo haber CONFUNDIDO! en fin,cuando volvi a Neuquen me trajieron la pc, apenas llegue me bajè el primer tema, MONSOON que hasta el dia de HOy no me canso de escucharlo, se los Juro! Ovbiamente despues me compre el Cd en septiembre aaaaaaaaa y les cante el Feliz cumple a ellos el 1 de sep.♥
No era muy fan, si no salia a la calle a gritarlo! jajajja.Pero en fin taaantos videos que vi "hicimos uno con mis amigas" jaja miren miren si estan al pedo
[ http://www.youtube.com/watch?v=0k54TiARUv0 ] Nos pusimos muy hot con el movimiento de su pearcing (o como se escriba jà) y mos locuras, rayando paredes
[ http://www.youtube.com/watch?v=YvwFBFWw0tQ&feature=channel_page ]

En ffffffin no se si es mucho pero es lo que hay, aller se cumplieron nada mas que 7 meses de que los conosco! jaja y si dios quiere los voy a ir a ver a Bs.As-Argentina cuando vengan!.

Tokio hotel the best in the world!



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Melisa ~ dijo...

ahah bill

vivalablonda dijo...

me ha encantado tu blog, me gusto mucho el estilo de las letras y como las mezclaste! ;)

Eres de argentinaaaa! aw me encantaaa! tienes mucha razon, sus alfajores son los mejores! deliciosos!!!

besoo

Marina Belén dijo...

Jajaja se acuerda todo la chica. Yo no tengo tan buena memoria.
Un beso!

Camila dijo...

nunca desifre si era mujer o hombre el cantante xD


MIS ARCHIVOS !