Image and video hosting by TinyPic

Musicoo


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

I made this widget at MyFlashFetish.com.

visitas

martes, 30 de junio de 2009

Sinceramente me tiene ARTA LA GRIPE A! suspendieron las clases por UN MES. No digo que no estoy feliz por eso! pero si nos ponemos a pensar nos cagaron las vacasiones porque como cerraron los COLEGIOS, ya que son lugares cerrados y estan todos enfermos ,tranquilamente podrian cerrar los Boliches, Bares, Teatros, Cines,Shopping y entre otras . En fin muchas cosas no vamos a poder hacer mejor dichor "MUCHAS COSAS NO VAMOS A PODER HACER" siempre hay una solucion para que la joooooooooda no termine che!
que se termine esto!

Pd: y esos pendejitos que no tienen mente que estan dando vueltas por el Facebook y ponen en sus muros "AMO A LA GRIPE A♥ " O "GRACIAS PUERKITOS" entre otras cosas mas
Piensen en lo que dicen MIREN SI LE AGARRE A ALGUNOS DE SUS FLIA O A USTEDES MISMOS? AHY VAMOS A VER VER SI LA VAN A AMAR TANTO COMO DECIAN , porque es asi O NO?

que pasa, ESTAMOS TODOS LOCOS?

3 comentarios:

Noelia dijo...

es muy cierto, aquellas personas que no toman conciencia de lo que pasa dicen eso. pero bueno, es asi EL MUNDO SE VOLVIO LOCO.

Miranda J. Bonhome dijo...

si, la verdad, que gente idiota

effy dijo...

totalmente de acuerdo, me tiene muy harta, aunque este sobreexagerado por los medios, la gente tampoco toma consciencia. todos culpan al gobierno, al ministro de salud, o a alguien porque 'no hacen nada por la gripe'.

pero es la sociedad en conjunto que tiene que actuar. soy adolescente y obvio que quiero salir a bailar, al cine, etc. pero es totalmente estúpido e inconsciente hacerlo!


MIS ARCHIVOS !